lunes, 4 de febrero de 2013

El ex general, Antonio Carrascosa, un torturador...



... que me estuvo torturando durante tres días, para que le dijera donde estaba enterrada la farmaceutica de Olot, durante las 72 horas legales que disponen para reventar a los detenidos, a los inocentes. Es la verdad y eso va a misa. En el año 1993, cuando me detuvieron, el entonces teniente coronel de la UCO, Antonio Carrascosa Carrascosa, me torturó. Mi denuncia consiste en que todos los implicados, los culpables de la gran injusticia, fueron condecorados y ascendidos y nadie ha pagado por el daño causado. Al Antonio Carrascosa lo ascendieron a coronel, luego a general de la Guardia Civil. Durante cinco años mandó en la zona de Catalunya y en el 2007 pasó a la reserva y el hombre vive como un rajá, cobrando una fortuna mensual.
¿No es de locos?
La prueba de todo lo expuesto, está en la orden INT/1306/2007, que expongo a continuación:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Orden INT/1306/2007, de 30 de abril, por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil, don Antonio Carrascosa Carrascosa, en el Mando de la 7.ª Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma de Cataluña (Barcelona)

  • Publicado en:
    Boletín Oficial del Estado, núm. 116 de 15 de mayo de 2007, páginas 20838 a 20838 (1 pág.)
  • Sección:
    II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
  • Departamento:
    Ministerio del Interior
  • Referencia:
    BOE-A-2007-9830

                                        TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.1 de la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y en virtud de las atribuciones que me confiere el artículo 73 de la Ley 42/1999, de 25 de noviembre, de Régimen del Personal del Cuerpo de la Guardia Civil, a propuesta del Director General de la Policía y de la Guardia Civil, y con la conformidad del Secretario de Estado de Seguridad, he acordado el cese del General de Brigada de la Guardia Civil, en situación de activo, don Antonio Carrascosa Carrascosa, en el Mando de la 7.ª Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma de Catalunya (Barcelona), con efectividad del 2 de mayo de 2007, por pasar a la situación de reserva al cumplir cuatro años de permanencia en el empleo de General de Brigada, según determina el artículo 86,2 del citado texto legal.
Madrid, 30 de abril de 2007.-El Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ellos se lo comen, ellos se lo beben, y esto es un baile de presuntos cretinos que se turnan en los cargos para vivir a cuerpo de rey. (Porque no me negaran que tiene su coña que este documento lo firme el Rubalcaba).
Supongo que la ciudadanía quiere saber. Y yo cuento cosas, creo yo, interesantes.
En mi libro: El Secuestro de Olot, explico, con todo lujo de detalles, toda la trama.
Para comprar el libro: www.elsecuestrodeolot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario